INFORMACIÓN DE INTERÉS_
 
     
 

Alquiler de oficinas con fibra óptica

Si busca alquilar oficinas con fibra óptica, ha llegado al lugar adecuado. El edificio BuildTRI es un impresionante edificio de oficinas en alquiler dotado con las últimas tecnologías, entre ellas la fibra óptica. La fibra óptica permite el acceso a Internet y datos en condiciones óptimas, escalable y con total garantía de estabilidad, fiabilidad y seguridad. Y esta tecnología ya está disponible en nuestras oficinas en alquiler, sin necesidad por tanto de realizar ninguna obra de canalización. Dicho sea de paso, una canalización de fibra óptica para un edificio de oficinas en alquiler suele tardar entre 10 y 12 semanas, aparte de un elevado coste económico.

Edificio con fibra óptica

Así, gracias nuestras oficinas en alquiler con fibra óptica, nuestros inquilinos disponen desde el minuto 1 de la mejor solución para sus comunicaciones. A diferencia de nuestra oferta, la mayoría de oficinas en alquiler disponen de una conexión de datos tradicional, basada en el cableado común y no con fibra óptica. Este tipo de conexión es suficiente para empresas para las que una conexión a internet potente y con garantías no es un factor fundamental, pero éste es un número de empresas cada vez menor. Para la mayoría de empresas de futuro, es impensable elegir unas oficinas de alquiler sin asegurarse de que tengan fibra óptica.

La fibra óptica, con la que nuestras oficinas de alquiler están dotadas, permite la conexión de servicios intensivos en tráfico de datos como telefonía IP, trabajo colaborativo remoto, videoconferencias, compartición de archivos a través de internet, etc. Además, este servicio es de alta disponibilidad gracias a sus conexiones en anillo o bucle con doble salida.

Esto convierte a nuestro edificio de oficinas en alquiler en la opción idónea para empresas de carácter tecnológico, como por ejemplo proveedores de internet, empresas de desarrollo de software y aplicaciones de todo tipo, telecomunicaciones, centros de datos, servicios de hosting web o de housing de servidores, y en general para cualquier compañía que necesite la mejor de las conexiones para su día a día. Para todas estas empresas, disponer de fibra óptica en sus oficinas en alquiler es fundamental.

Por supuesto, las ventajas de disponer de unas oficinas en alquiler con fibra óptica no se circunscriben a las empresas de base tecnológica. Hoy en día, prácticamente cualquier empresa necesita que sus oficinas de alquiler dispongan de una conexión informática de alta capacidad y fiable, que no dependa de un hilo de cobre. Para ello, unas oficinas de alquiler con fibra óptica son la mejor opción.

De hecho, el ADSL convencional es una tecnología de conexión de datos basada en los tradicionales hilos de cobre que se idearon en su momento para el teléfono convencional. Por tanto, es un tipo de conexión limitada por el propio cableado antiguo. La fibra óptica, en cambio, es una tecnología de conexión diseñada y desarrollada expresamente para un tráfico de datos intensivo y de alta velocidad.

Pero las diferencias entre disponer de oficinas de alquiler con fibra óptica o sin ella no son sólo tecnológicas. Desde un punto de vista ejecutivo, estas diferencias tienen una trascendencia de negocio, ya que aquellas empresas cuyas oficinas en alquiler están dotadas de fibra óptica disponen, ya de salida, de una ventaja competitiva respecto a la competencia. Son más rápidas en sus comunicaciones y por tanto en su capacidad de respuesta, tienen menos probabilidad de tener interrupciones en el servicio que prestan, tienen mejor desempeño en sus operaciones diarias, y pueden ofrecer servicios más avanzados a sus clientes.

Por todos estos motivos, unas oficinas de alquiler con fibra óptica son la mejor elección para empresas que no sólo son conscientes de la importancia de la tecnología, sino que además quieren disponer de una ventaja competitiva respecto a la competencia y además quieren reservarse toda la libertad del mundo sobre lo que podrán o no podrán hacer en el futuro con sus conexiones.

 
     
 

« Volver