Queremos prestar un servicio de atención al cliente igual al que esperamos recibir. Por este motivo, ponemos especial consideración a las necesidades de las empresas instaladas proporcionando un servicio ágil y rápido.
Con oficina en el mismo Edificio1, disponemos de una persona dedicada al Servicio de Facility Management, de modo que los usuarios del edificio pueden confiar en que cualquier incidencia será abordada y resuelta eficaz y rápidamente. Conocemos bien el Edificio1 y tras muchos años de experiencia inmobiliaria le podemos proponer ideas para optimizar el uso de la oficina.
También cuidamos mucho a nuestros proveedores habituales de servicios y mantenimiento. Ellos también conocen el Edificio y nos ayudan a velar por él. Además conservan la memoria histórica de sus intervenciones, lo cual contribuye a la eficiencia del servicio de atención.
El edificio dispone de una amplia dotación de plazas de parking, en dos aparcamientos, uno exterior con 9 plazas (idóneo para las visitas) y otro interior cubierto con más de 100 plazas, asignadas a los empleados o a las empresas usuarias del Edificio. Se accede a ellas mediante un control de acceso que permite la entrada y salida de vehículos las 24 horas del día. Consúltenos sobre la disponibilidad de las plazas.
Saber que nuestras dependencias están a buen recaudo nos permite dormir más tranquilos. El edificio disfruta de vigilancia con cámaras interiores y exteriores. Adicionalmente, el Campus Tribeca dispone de un servicio con personal de vigilancia 24 horas en su entrada. Y, por supuesto, hay sistemas de detección de incendios con control centralizado día y noche.
Puede estar seguro de que disfrutará dentro del Campus de unas oficinas con un aspecto impecable y siempre bien mantenidas. El Edificio 1 Madrid Tribeca dispone de servicios de mantenimiento de sus instalaciones propias: clima, agua, sanitarios, pequeñas reparaciones, etc. Además, el Campus dispone de personal que se encarga de la limpieza, los cuidados y las reparaciones que puedan surgir, y todo ello supervisado a diario por un jefe empleado directamente por el Campus al que siempre podrá recurrir.